miércoles, 17 de septiembre de 2008

No a la privatización de la Sanidad Pública

8 comentarios:

Alnitak dijo...

Muy bonito, si pero lo patrocina el ayuntamiento de Rivas, ¿no estaremos haciendo algo mal cuando para defender lo que creemos tenemos que pedir prestado a los compañeros de IU?

Anónimo dijo...

buenas, la cosa es que desde el PSOE ni un solo dedo mueven para la defensa de lo público. Ahora, el Sr Tomás Gómez defiende lo concertado. Y en su día firmaron junto al PP una Ley que permitió que entrase la gestión privada a lo público. Y a esta Ley es a la que se aferra Espe para hacer lo que está haciendo, no solo en Sanidad, también en Educación y Servicios Sociales. ¿Qué es lo que hacemos mal? hacer política de espaldas a las luchas sociales y a los ciudadanos. Y luego nos extrañamos que no movilicemos a la izquierda, normal. Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que yo pediría al PSOE y a JSM es coherencia y compromiso con la defensa de los ideales fundacionales del partido y el Estado del bienestar y una estrategia, que no la hay.
Las propuestas del PSOE en Madrid parecen más una tómbola que otra cosa y siguen el dicho "Donde dije digo, digo Diego", hoy defendemos una cosa y mañana lo contrario.
El problema es que luego nos cargarán la responsabilidad a los ciudadanos de izquierdas que salgamos a votarles para que la derecha no gane... mientras luego ellos con sus corbatas y asientos en la Asmblea y Ayuntamiento no mueven ni un solo dedo, bueno sí, la foto y el comunicado de prensa de turno

Anónimo dijo...

Mientras muchos socialistas y militantes del PSOE se manifiestan hoy por la sanidad pública... GÜemes en representación del Gobierno de la Derecha del PP en Madrid, ofrece a las empresas privadas negocio con la sanidad pública, entre sus "productos de oferta" el futuro HOspital de Carabanchel. Esto es lo que ha conseguido Zapatero cediendo los terrenos de la cárcel al Gobierno de Aguirre, especulación y gestión privada en lo público. Nuevamente el PSOE da la espalda al ciudadano y defrauda a sus militantes

Anónimo dijo...

el mara parece que la privatización la va a llevar a cabo Zapatero según lo que dices. Yo creo que quien defrauda a sus militantes es la derechona del PP, que es quien va a llevar a cabo la privatización de la que hablas.

Anónimo dijo...

bueno a sus militantes no, sino a la sociedad y vecinos de Carabanchel y Latina que esperan un hospital público.

Anónimo dijo...

"anda ya!" cierto, la privatización la lleva el PP, pero gracias a que el PSOE ha firmado con Espe y Gallardón la cesión de los terrenos (que eran propiedad del Ministerio) para que ellos gestionen como les de la gana el futuro Hospital de Carabanchel, es decir y como digo antes, privatizando. Además, los terrenos de la cárcel, parte serán para vivienda privada, donde se especulará con el precio de la misma. El PP privatiza, el PSOE autoriza, ya se lo cantaban ayer. A mí como socialista, me ha defraudado el PSOE ya que hace nada defendía hospital público y ahora de la noche a la mañana llegan a un acuerdo donde se permite que el PP lo privatice. Por cierto, en su día el PSOE junto con la derecha nacionalista (PP,CIU, PNV y CC) votaron a favor de La ley 15/97 de “Nuevas Formas de Gestión en Sanidad” que permitó la entrada de capital privado en lo público ( y es a lo que se aferra Espe en Madrid).
El PP no me defrauda porque se lo que es, pero el PSOE va de defensora del Estado del Bienestar y luego con estas actuaciones o con declaraciones como las de Tomás Gómez donde defiende lo concertado me hacen replantearme mi voto de izquierdas y por supuesto que me defrauda.
Si no somos nosotros los que defendamos en lo que creemos, ¿quién lo va a hacer?

Anónimo dijo...

por cierto, no hay mejor ciego que el que no quiere ver... y encima, conformmistas.