martes, 4 de marzo de 2008

2º asalto. Popuestas vs Catastrofismo

Dejando de lado el Circo de los Mass Media, al más puro estilo "el Derbi del Siglo", en este segundo debate, esperábamos propuestas y las hemos tenido.

Zapatero ha cumplido con los deberes.

Mientras el socialdemócrata ha desgranado sus proposiciones para un posible 2º mandato, el Sr Rajoy ha hecho lo mismo que en el primer debate y ha aplicado la consigna de su partido..."tratar de generar la duda", acompañada de unas grandes dosis de caos.

Habrá contentado a los suyos, pero la gente esperaba las medidas del Pp para gobernar. Pero nada de nada, es más, en ocasiones ya ha hecho referencia a lo que Zapatero "debería de hacer", no a lo que él mismo hará o haría (esto ya es una señal de que asume su derrota).


Del Sr Rajoy han salido pocas propuestas, casi ninguna. De lo poco, basado en lo que hicieron cuando gobernaban con Aznar (menudo futuro!!!).

A las medidas de Zapatero en materia laboral, precios, educación, investigación, inmigración,... Rajoy ha contestado siempre de manera negativa y demagoga (rozando el insulto y entrando de pleno en la mentira). Cuando tocaba la educación; los estudiantes españoles los peores. Cuando hablaban de la inmigración; España es un coladero. Cuando tocaba la política territorial; España se rompe. Cuando tocaba la lucha antiterrorista; Zapatero el amigo de Batasuna y ETA. Y así con todo, pero esta vez de una manera aburrida y sin ya, ningún fundamento... si es que lo ha tenido alguna vez.

Y para terminar, Rajoy nos ha vuelto a deleitar con la copia española de la niña de Felipe Calderón.

El PP no solo no tiene propuestas para este país, sino que no tiene iniciativa ni para llegar a un acuerdo de nada y con nadie.
Lo que si hemos podido tener de boca de Rajoy es su compromiso a reducir los impuestos y a reducir el gasto social... si esto lo juntamos, ya sabemos el resultado "MENOS INVERSIÓN EN LO PÚBLICO Y LA CONSIGUIENTE PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES" (esta es su política!!!!)

Zapatero claro ganador y único capaz de afrontar los retos del futuro de España

Lo única pega, el bipartidismo que cada vez se impone más en los procesos electorales...

No hay comentarios: